

MISIÓN
Trabajar día a día en la satisfacción de las necesidades de los propietarios y copropietarios, asistiéndolos y asesorándolos en temas de interés relacionados con el servicio, la seguridad y el compromiso para con el cliente final; mejorando así la imagen que el centro comercial proyecta a sus compradores.
Todo esto facilitando por la constante comunicación y participación interna, que permiten hacer del trabajo diario una oportunidad para mantener un ambiente acogedor, confiable y organizado que garantice el incremento de las utilidades de los comerciantes y la fidelidad y satisfacción del cliente.
VISIÓN
El Centro Comercial El Hueco El Número Uno pretende estar a la vanguardia del mercado, a través de la constante innovación y diferenciación que lo ubique como la mejor opción para comerciantes y compradores del sector Antioqueño ubicado en el centro de la ciudad, dedicado a las ventas al por mayor y al detal.
VALORES
-
Honestidad: decir la verdad y respetar lo ajeno.
-
Unión: trabajar en equipo para lograr grandes metas.
-
Ética: satisfacción de los colaboradores, buen trato, reconocimiento y motivación.
-
Confianza: hacer el trabajo bien y mejorar continuamente como personas y empresas.
-
Orden: exceder las expectativas del cliente en limpieza, actualización y existencia del producto.
POLÍTICA DE CALIDAD
Ser una fuente de trabajo formal para las personas, respetando sus competencias y satisfaciendo las ambiciones del centro comercial.
Fomentar la creatividad, para innovar y ser competitivos en el mercado actual, superando las fortalezas de la competencia.
Evaluar de forma objetiva el rendimiento de los empleados, según sus responsabilidades.
Publicar y difundir los objetivos y políticas, así como todos aquellos aspectos que caractericen al centro comercial, aceptando las críticas y sugerencias de los propietarios y clientes, para lograr una constante superación y hacer partícipes activos a estos.
Incentivar el mejoramiento continuo y la calidad del servicio, como una filosofía fundamental para mantener e incrementar el número de clientes y mejorar la imagen corporativa del centro comercial.




